Servicios Flyer solo .png

Servicios

COLORES.png

Reiki 

COLORES.png

1

2

3

4

5

6

7

8

Es una experiencia energética por la cual se logra trabajar a nivel mental, emocional y espiritual logrando canalizar la energía del Universo hacia el ser con el que se trabaja.

Esa energía nos despierta hacia nuestro interior, ayudándonos a vernos por dentro, sentirnos, aceptarnos y valorándonos creando balance interior.

El trabajo interno nos acerca a nuestra esencia, a lo que éramos antes de que la vida nos pasara.

Nuestras experiencias y diferentes situaciones nos comienzan a moldear muchas veces desconectándonos de nosotros mismos.

Encontrar nuestro balance emocional implica trabajo interno, elevar nuestro nivel de conciencia, escucharnos con amor y compasión, aceptar nuestra vulnerabilidad y darle un lugar a nuestras emociones.

Reiki ayuda a mejorar esa conversación interna, ese descubrir de emociones que requieren de nuestra atención y esa apreciación al lugar inmenso de amor propio que existe en cada uno de nosotros.

El terapeuta de esta práctica funciona como un conducto de luz, canalizando la energía del universo hacia el ser vivo con el que se esta trabajando.

Los beneficios de esta terapia son innumerables. Ayuda a vernos hacia adentro, identificando emociones que requieren de nuestra atención, ayuda a estar más en contacto con uno mismo, ayuda a calmar, reducir estrés, crecimiento espiritual, reduce dolores físicos, promueve al amor propio, entre muchos otros beneficios.

LAS FUNDADORAS

Deborah Kuri

& Denisse Kuri

reikilibrium logo final.png
foto reiki.jpg

Deborah Kuri

Fundadora

COLORES.png

Creadora de Reikilibrium, Master Reiki, instructora de yoga, sonidoterapeuta y numeróloga. 

Certificaciones Nivel I, II, III y doble maestría en la escuela Reikitime en Casa Dakini seguido de una certificación en Kyoto, Japón en niveles I y II de Komyo ReikiDo y certificación Niveles I y II de la escuela Sacred Seal en Los Angeles, California.

Miembro activo como terapeuta de Reiki en el voluntariado del patronato del Hospital General de Tijuana desde 2011, también formando parte en el 2018 del servicio voluntario en UCSD La Jolla en la facilidad de oncología adulta y cardiovascular. 

Denisse Kuri

Co-Fundadora

COLORES.png

Co- fundadora de Reikilibrium. Estudié la Licenciatura de Psicología en la Universidad Estatal de San Diego SDSU y me especialicé en desarrollo infantil. Soy terapeuta floral en Flores de Bach, sonidoterapia y Master Reiki. Obtuve mi certificación de Nivel I, II, III y doble maestría en la escuela Reikitime en Casa Dakini seguido de una certificación en Kyoto, Japón en niveles I y II de Komyo ReikiDo.

 

Coordinadora y terapeuta de reiki en el Voluntariado del Patronato del Hospital General de Tijuana desde el 2011 en el área de pediatría y oncología pediátrica.

Healing Menu TJ_edited.jpg
Healing Menu SD.png
Healing Menu design.png